Publicador de contenidos

Comunicados
Boletín Trimestral
Televisión
Radio
Videos
2024-06-17

Comunicados

La Concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico, en el marco del cumplimiento de los acuerdos de consulta previa con el Consejo Comunitario de la Comunidad Negra del corregimiento de Loboguerrero, realizó el mejoramiento del acueducto de este sector, con trabajos de inspección, mantenimiento de los tanques, instalación de tuberías, entre otras labores que permitirá llevar el servicio las 24 horas y optimizar el servicio que lleva el vital líquido a más de 3 mil habitantes del corregimiento.

Captura de pantalla 2024-06-11 143954.png
2024-06-11

Boletín Trimestral

La Concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico está lista para iniciar la etapa de construcción del proyecto Buga-Loboguerrero-Buenaventura. Este quinto boletín trimestral muestra nuestros avances a nivel socioambiental con las comunidades y muestra las claves del proyecto 5G más importante del país.

Captura de pantalla 2024-04-05 092743
2024-04-05

Comunicados

La concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico, por invitación de la Gobernación del Valle del Cauca, firma el primer Acuerdo de Voluntades: ‘Mujer Vallecaucana Construye Región', que permitirá la capacitación, formación e inclusión de las mujeres vallecaucanas al mercado laboral del sector de la Construcción y la Infraestructura.

Captura de pantalla 2024-04-04 151401
2024-04-04

Comunicados

La Concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico, en el marco de su responsabilidad social empresarial y en el desarrollo de sus programas de Gestión Social con las comunidades aledañas al área de influencia del proyecto de la terminación de la doble calzada (Buga-Loboguerrero- Buenaventura), respalda las iniciativas que fortalezcan las comunidades y ayude a brindar un mejor futuro a los niños, aportando un grano de arena por el fortalecimiento de su educación.

Captura de pantalla 2024-03-07 175119.png
2024-03-07

Boletín Trimestral

La Concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico finalizó con éxito su primer año a cargo de la autopista Buga-Loboguerrero-Buenaventura. En este periodo se enfocaron en labores de mantenimiento preventivo a lo largo de los 128 km de la vía, dejando la carretera en óptimas condiciones para iniciar la etapa de construcción, la cual inicia este año 2024.

red.jpg
2023-12-03

Comunicados

La concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico, empresa encargada de la terminación de la doble calzada Buga-Loboguerrero – Buenaventura, en el marco del día internacional del motociclista realizó por primera vez en la historia del corredor vial, el Primer Encuentro de Moteros del Pacífico con apróximadamente 400 motociclistas. 

Portada B3.png
2023-11-26

Boletín Trimestral

 

La concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico llegó a esta gran región con el objetivo de culminar el proyecto de quinta generación más esperado del país, y de dejar su marca en las comunidades que habitan en el corredor vial. Para ello, ha desarrollado programas de gestión social y ambiental que buscan promover la participación activa de las comunidades, brindarles oportunidades de educación y formación, apoyar la economía local, proteger la biodiversidad y reducir la generación de residuos sólidos. Estos programas están diseñados para contribuir al desarrollo sostenible de la región y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

039A0227.jpg
2023-10-31

Comunicados

La Unión Vial Camino del Pacífico realiza su tercer voluntariado en pro del cuidado y conservación de la Reserva Forestal Bosque de Yotoco.

039A5252
2023-10-05

Comunicados

EL Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y la Concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico, por primera vez en la historia de las concesiones del suroccidente del país, se unen mediante un gran convenio, para formar mujeres campesinas, amas de casa y emprendedoras, para la etapa constructiva del proyecto 5G de terminación del corredor vial Buga-Loboguerrero-Buenaventura.

PORTADA B2
2023-09-16

Boletín Trimestral

La concesionaria Unión Vial Camino del Pacífico llegó a esta gran región a culminar el proyecto de quinta generación más esperado del país. Fueron casi dos décadas, tras las cuales podemos decir que la doble calzada Buga-Loboguerrero-Buenaventura será una realidad. Nos sentimos orgullosos de dar a conocer al Gobierno nacional, a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y a las comunidades del área de influencia del proyecto los logros alcanzados durante este primer semestre.

Ruta de navegación